14 Sep

‘Recicla con los cinco sentidos’: campaña del Instituto Imedes

El Instituto Imedes, referente en desarrollo ambiental de empresas e instituciones,  cuyo principal objetivo es crear proyectos innovadores, continúa con su campaña  ‘Recicla con los cinco sentidos’.

La principal meta de este proyecto de educación es conseguir corresponsabilizar a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana a través de diversos talleres presenciales y gratuitos. Esta iniciativa permite abordar diferentes aspectos del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio, de papel y de cartón. Así como de envases y restos de medicamentos, y pequeños aparatos eléctricos y electrónicos.

jupiter-logo

Los talleres ofertados están dirigidos a todo tipo de público: escolar, adultos, amas de casa, mayores, talleres de empleo, colectivos con discapacidad, fiestas locales, hospitales, ONG …

El proyecto está financiado gracias al convenio de la Generalitat Valenciana con los diferentes Sistemas Integrados de Gestión de residuos. Si estás interesadx, toda la información la puedes encontrar aquí, y en este número de teléfono 902 885 510.

Comparte esto

Leave a reply