11 Abr

RAIS Fundación necesita personas voluntarias para la Homeless Meet Up Valencia

Homeless Meet up Valencia es la acción que RAIS Fundación, en colaboración con la asociación Bokatas, va a realizar para conocer cuántas, y en qué situación están las personas sin hogar en la ciudad de Valencia.

Saldrán las noches de los días 19, 20 y 21 de abril a recorrer la ciudad y el viernes 22 cerrarán la acción en un encuentro lúdico y participativo. Durante el recorrido estarán localizando a las personas sin hogar y haciéndoles una breve encuesta que  permita conocer su situación contada directamente por ellos. Para ello se conformarán equipos que contarán con un líder con experiencia en el trabajo con personas sin hogar.

slider_eventbrite-01_0

Todos los datos se volcarán para dar a conocer a la ciudadanía y los servicios de atención valencianos cual es la situación real en la ciudad y así poder mejorar esta realidad. A su vez esta información se trasladará al resto de ciudades europeas participantes para tener datos a nivel europeo.

Para que la acción tenga éxito son necesarias, al menos, 200 personas voluntarias por día. El objetivo es encuestar al mayor número de personas, y la organización se ha propuesto llegar a 300 personas.

¡Inscríbete ahora! 

 

Comparte esto

Leave a reply