C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

La SVPAP lanza una app para ayudar a sus animales y mantenerte informado

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas ha lanzado recientemente una aplicación solidaria cuyo principal objetivo es ayudar a los más de 500 animales que dependen de la entidad.

Se trata de una herramienta muy útil y de fácil uso que permite a los usuarios que se la descarguen hacer sus compras, y al mismo tiempo ayudar a los animales sin que al usuario o usuaria le cueste nada.

Además de ayudar económicamente de forma directa a la protectora, las personas que se descarguen la aplicación también encontrarán información útil sobre la SVPAP, y podrán saber qué campañas y eventos tiene en marcha la protectora.

logo svpap

Las empresas que participan en esta campaña  donan un porcentaje de la compra que realiza el usuario o usuaria a través de los enlaces.
Y siempre habrá que jugar y comprar en dichas  empresas a través de la app de la SVPAP para poder colaborar.

Algunas de las empresas que participan en la campaña son: Fnac España, Booking, Casa del libro, Smartbox, Shirtcity, Animalear, Bodeboca, Wuaki Tv, Hofmann, Imaginarium, Sarenza, Promo Farma…

Las personas interesadas en la aplicación gratuita SVPAP.help para Android (pronto también para iPhone) pueden descargarla aquí.

Related Posts

Leave a reply