C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

BONA GENT Y DANZANDO EN LA DIVERSIDAD

MUESTRA DE DANZA E INCLUSIÓN: «DANZANDO EN LA DIVERSIDAD».

¿Qué es? Se trata de una Muestra benéfica que parte del cuerpo, del movimiento, de las personas. Usamos como motor los lenguajes de la danza, del movimiento, de la experimentación, que posibilitan la accesibilidad a todas las personas, independientemente de sus habilidades.

Nos encontramos en el mestizaje de lo diferente, en la riqueza de la diversidad que lo hace único y real. Las diferencias no se ocultan, se muestran. Forman parte de nuestro día a día.

Con dicha muestra y con la participación de diferentes grupos, crearemos un espacio donde habrá invención, creación, cuerpo, movimiento, miradas… belleza. Queremos dar énfasis a la capacidad expresiva de las personas a través de la danza y el movimiento, donde se muestren las capacidades de la persona y no sus limitaciones.

Un Proyecto impulsado por la asociación “Bona Gent, Amigos de las Personas con discapacidad intelectual”, con la participación de diferentes escuelas de danza, asociaciones, compañías y centros. A todos/as ellos/as. GRACIAS

Dicha muestra estará interpretada en lenguaje de signos. ¡Gracias Carmen Golfe!

¡SI A LA INCLUSIÓN, SI A LA DIVERSIDAD! ¡OS ESPERAMOS!

Consigue tus entradas en nuestra sede o en taquilla el día del evento.
Ahora también puedes reservarla por correo electrónico a rian.bonagent@gmail.com o llamando al 96/330 14 77 a la atención de Rian o Amparo.

Recuerda que si no puedes acudir pero quieres colaborar puedes hacerlo con tu entrada de Fila 0.

 

Leave a reply