C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

DÍA DEL VOLUNTARIADO 2016

 

pvcv-logo

Hoy es nuestro Día, desde el 17 de Diciembre  de 1985 en el que las Naciones Unidas aprueban en su Asamblea esta fecha, y a partir de 1989 que es cuando se constituye nuestra entidad, un año más la Plataforma del Voluntariat celebra este Día tan importante, y desea felicitan a más de 30.000 voluntarios que componen nuestra Plataforma, y a los que no la componen también.

 

El slogan de este Día Internacional de los Voluntarios de 2016 es: #GlobalApplause – ¡Viva los voluntarios!

 

El objetivo del tema del Día Internacional de los Voluntarios 2016, (#GlobalApplause – ¡Viva los voluntarios!) es reconocer la labor de los voluntarios y las voluntarias en todo el mundo, y todo lo que hacen para que la paz y el desarrollo sostenible sean una realidad.

Animamos a todas las personas del planeta a dar un muy merecido aplauso global (#GlobalApplause) a los voluntarios y voluntarias a través de las redes sociales y a participar en las celebraciones del DIV en su país.

El 5 de diciembre, Día Internacional de los Voluntarios, no sólo celebramos el voluntariado en todas sus facetas, sino que también se rinde un homenaje especial a todos los voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales. A través del voluntariado, cada persona puede influir en la agenda de desarrollo sostenible movilizando y promoviendo la participación de gobiernos y comunidades.

El Día Internacional de los Voluntarios (DIV) es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor. Nuestro objetivo principal consiste en reconocer su labor y su dedicación, así como el de las organizaciones que los sostienen. También tiene el objetivo de informar a la gente sobre el impacto del voluntariado en la paz y el desarrollo sostenible y, a su vez, rendirles homenaje por su dedicación.

A todos y todas        GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y gracias a la ONCE por el cupón de hoy.

Resultado de imagen de voluntarios

 

Os dejamos el Manifiesto 2016

MANIFIESTO 2016

Leave a reply