14 Dic

ACTIVIDADES QUE NO TE PUEDES PERDER DE FUNDACIÓN DASYC

Os invitamos a participar de dos actividades que estamos preparando

LA FUNDACIÓN DASYC REGALA SONRISAS ESTA NAVIDAD

 

 

Valencia, 7 de diciembre de 2016. Un año más desde la Fundación Dasyc queremos alegrar la vida de los más pequeños y sus familias en los barrios donde llevamos a cabo nuestros proyectos de infancia y juventud. Por eso, y gracias a la ayuda de más de 500 personas, se promueven dos iniciativas solidarias como son las campañas de “Rey Mago por un día” y “Kilos de solidaridad”, con las que se beneficiarán 156 niños de varios centros de recepción y acogida de menores que podrán tener su regalo de Navidad, y 300 familias en riesgo de exclusión a las que les haremos entrega de cestas de alimentos.

Estas iniciativas, las estamos llevando a cabo desde hace 3 y 9 años, respectivamente, en Valencia, y también en Castellón, Alicante y Palma de Mallorca.

Además, este año se atenderá una escuela de Navidad en el CAES Raquel Payá de Valencia y un Rastrillo Solidario para los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Ateneo Mercantil de Valencia cuyos beneficios irán destinados a los programas sociales que promueve la Fundación a través del voluntariado en Valencia, con la finalidad de ayudar a prevenir la exclusión social.

 

 

Para más información contactar con Sara Ortuño (Dpto. Comunicación)

comunicacion@fundaciondasyc.org / www.fundaciondasyc.org

C/ Cirilo Amorós nº 20, pta 3, 2º / Tfno. 685 867 091 / 96 310 70 27

Acerca de la Fundación Dasyc.

La Fundación DASYC es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1994, que trabaja en proyectos para prevenir la exclusión social de niños, jóvenes, mujeres, personas con alguna discapacidad y tercera edad.Dasyc 15 Dasyc 15 1

 

Comparte esto

Leave a reply