11 Ene

Donación de juguetes de SIM&FER para los niños de “POR TI MUJER”

El pasado día 4 de enero, la empresa Sim&Fer organizó, a través de la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana, un acto de donación de regalos a los niños y niñas  de la asociación Por ti mujer.

fiesta de reyes 2

Esta iniciativa surge de mano de los dos socios fundadores de Sim&Fer, los hermanos Pedro y Sacri Simarro, quiénes decidieron ceder 10€ de cada pedido facturado durante el mes de diciembre para reunir el dinero suficiente con el que comprar los regalos navideños.

fiesta de reyes 3

La empresa contactó con la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana para contactar con una ONG a la que dirigir esta acción. Finalmente, Sim&Fer optó por la entidad Por ti mujer” que trabaja desde 2009 desarrollando acciones de lucha contra la violencia de género, apoyando el empoderamiento de las mujeres y  buscando la equidad de género, entre otras muchas labores.

fiesta de reyes 1

Durante el acto del pasado miércoles, se hizo entrega de los regalos valorados en 1800€ y compuestos en su mayoría por juegos de mesa, juegos educativos y juguetes unisex, con los que los más pequeños seguro disfrutaron muchísimo.

fiesta de reyes 4

Para la Plataforma de Voluntariat de la Comunitat Valenciana es un auténtico placer poder colaborar en actos de esta envergadura. Es por ello que aprovechamos esta líneas para agradecer la iniciativa de Sim&Fer y animar a las empresas privadas a colaborar con nosotros y desarrollar multitud de propuestas de apoyo a las entidades que trabajan con todas sus fuerzas para lograr un mundo mejor.

Comparte esto

Leave a reply