08 Mar

Asociación para la Integración de Enfermos Mentales de Alicante y Provincia “AIEM”

Hoy nos acercamos al trabajo de AIEM a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito de la salud mental y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Atendemos a personas con trastornos mentales graves y a sus familiares o allegados. La atención es individualizada y/o en grupo, y también se interviene en domicilio.

Se desarrollan a lo largo de todo el año actividades y talleres de carácter psicosocial como: salidas de ocio y culturales, habilidades sociales, excursiones, natación, habilidades domésticas etc.

MENORES

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Mediante voluntariado, contactando a través de correo electrónico o bien a través de la pestaña de contacto y localización en nuestra web.

DIA DE LA DISCAPACIDAD

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Colaborar junto con el equipo profesional de la entidad en los talleres o actividades que se desarrollan a lo largo del año, o en talleres de nueva creación en función de la demanda de los usuarios y usuarias que se atienden.

EXCURSIÓN (1)

¿Por qué son importantes?

Porque ayudan a los profesionales para que puedan realizarse más actividades en la entidad y que se conozca la labor que se desarrolla, a sensibilizar sobre los temas relacionados con la Salud Mental y a la integración y normalización de las personas que son atendidas desde A.I.E.M.

EXCURSIÓN (2)

DATOS DE CONTACTO

www.aiem-alicante.org

aiem.alicante@gmail.com

C/Ángel Lozano, nº 16, 2º dcha.

03001 Alicante

96 659 29 50

Comparte esto

Leave a reply