05 Abr

Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple “ACVEM”

Hoy nos acercamos al trabajo de ACVEM a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito de la discapacidad y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

ACVEM tiene como finalidad la promoción de toda clase de acciones dirigidas a mejorar la situación de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple (EM) y enfermedades similares, así como la de sus familiares.

Desde sus comienzos hasta la actualidad, la asociación ha procurado poner en marcha aquellos servicios que las personas afectadas y sus familias necesitaban y no eran proporcionados por los poderes públicos.

Presta servicios de Rehabilitación Integral (Psicología, Logopedia, Fisioterapia y Orientación social) a las personas con Esclerosis Múltiple

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Mediante donativos y voluntariado.

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Acompañamiento a los socios/as en los desplazamientos, en domicilio, acudir a rehabilitación, etc. Además se puede colaborar en actividades benéficas y realizar apoyo en actividades de ocio organizadas por la asociación.

¿Por qué son importantes?

Porque prestan un apoyo a las personas con Escleroris Múltiple y de esta forma fomentan la participación en las actividades de la Asociación.

DATOS DE CONTACTO

www.acvem.org

acvemsocial@gmail.com

C/ Serrería 61, bajo.

46022 Valencia

96 356 28 20

Comparte esto

Leave a reply