26 Abr

Centro de Investigación, defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes “ILÊWASI”

Hoy nos acercamos al trabajo de ILÊWASI a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito de la cooperación al desarrollo y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

ILÊWASI somos un gran equipo formado por profesionales y universitarios/as de diferentes lugares del mundo que creen en los Derechos Humanos, fundamentalmente en los derechos de niños, niñas y adolescentes y en la riqueza que nos ofrece la Interculturalidad.

Apoyamos proyectos de Cooperación Internacional en Latinoamérica y África, así como en España, desde un enfoque de derechos (Human Rights Based Approach HRBA).

Ilê significa “casa” en Yourubá y “Wasi” significa “casa” en quechua, fusión de Latinoamérica y África. Queremos con ello que ILÊWASI sea el hogar para los niños, niñas y adolescentes de todo el mundo.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Como voluntarios/as presenciales, internacionales, on line.

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Pueden colaborar directamente en nuestro proyecto con niños y niñas del Grao de Castellón haciendo actividades de repaso, excursiones y deporte así como participando en nuestros proyectos Erasmus + realizando intercambios juveniles o Servicio de Voluntariado Europeo.

¿Por qué son importantes?

ILÊWASi no existiría sin las personas que le apoyan desinteresadamente. Poder participar de proyectos europeos, internacionales incluso aquí en nuestro proyecto en Castellón es una experiencia que vale la pena, sobre todo por formar parte de un gran equipo que actúa con pasión por sus tareas.

DATOS DE CONTACTO

www.ilewasi.blogspot.com

ilewasi@gmail.com

Paseo Morella, 74

12004 Castellón

660 51 07 43

Comparte esto

Leave a reply