12 Jul

FEVAFA – Federació Valenciana d’Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer

Hoy nos acercamos al trabajo de FEVAFA a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito de la tercera edad (socio-sanitario) y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y otras demencias de la Comunidad Valenciana, y la de sus familiares, a través de:

-Representar y ser portavoz de sus miembros y de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

-Sensibilizar a la opinión pública.

-Gestionar y obtener recursos económicos.

-Asesoramiento y ayuda.

-Respetar los derechos de las personas con Alzheimer y otras demencias.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Mediante voluntariado o donaciones. Si desea ayudar como voluntari@ puede ponerse en contacto con FEVAFA o directamente con alguna de las Asociaciones que la componen. Tenemos 37 AFAS distribuidas por toda la Comunidad Valenciana. Ver listado en: http://www.fevafa.org/datos_asoc.asp

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Contactar con la AFA más cercana para ofrecer su colaboración en los servicios de asistencia diaria a los/as usuarios/as, ser apoyo en los talleres, colaborar en las actividades externas e internas, etc

¿Por qué son importantes?

Porque gracias a ellos la atención a los/as usuarios/as mejora enormemente y son el complemento perfecto para los/as profesionales.

DATOS DE CONTACTO

www.fevafa.org

info@fevafa.org

Avenida Tres Cruces, 67 bajo-izq

46014 Valencia

96 151 00 02 · 670 611 207

Comparte esto

Leave a reply