19 Jul

ASSOCIACIÓ D’ESCLEROSI MÚLTIPLE DE CASTELLÓ

Hoy nos acercamos al trabajo de AEMC a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito de la discapacidad y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Promoción de toda clase de acciones e información destinada a mejorar la situación de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple y enfermedades similares.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Asociándose con una cuota anual desde 15€ o realizando donativos o colaborando como voluntari@

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Asistir y participar en las actividades programadas por nuestra asociación a lo largo del año.

Dichas actividades son publicadas en las redes sociales de la asociación con antelación (facebook, twitter y página web).

Normalmente, asistimos a ferias y mercadillos solidarios a los que nos invitan las distintas localidades y/o asociaciones de la provincia de Castellón en las que en nuestro puesto informamos acerca de la enfermedad y ofrecemos artículos de merchandising a cambio de un donativo.

También celebramos el Día Nacional de la EM (el 18 de diciembre) y el Día Internacional de la EM (el último miércoles del mes de mayo) con diversas actividades.

Además nos pueden ayudar en la venta de lotería nacional

¿Por qué son importantes?

Todos los voluntarios son importantes puesto que los familiares de las personas afectadas, la mayor parte, están a cargo de ellas y no pueden asistir a las actividades tanto como les gustaría. Es por eso que hemos llegado al punto de no poder asistir a ciertos eventos por no disponer de voluntariado.

DATOS DE CONTACTO

www.aemc.org.es

aemc@aemc.org.es

Ronda de Vinatea, 12,

12004 Castellón de la Plana

964 246 168

Comparte esto

Leave a reply