30 Ago

Lambda. Col·lectiu de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals

Hoy nos acercamos al trabajo de Lambda. Col·lectiu de lesbianes, gais, transsexuals i bisexualsa través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito social y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Lambda somos una asociación que llevamos más de 30 años trabajando por conseguir la plena igualdad social y legal de las personas independientemente de su orientación sexual y identidad o expresión de genero, luchando contra la LGTB fobia y fomentando la salud, la cultura, la participación social y la solidaridad dentro y hacia el colectivo LGTB.

En Lambda dispones de un equipo de atención permanente integrado por personas formadas en varios ámbitos profesionales. Si quieres contactar con nosotros en la sede, nos puedes encontrar de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, también por teléfono, en el número 96.334.21.91 o por correo electrónico en info@lambdavalencia.org

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

En Lambda puedes participar de forma activa como voluntariado en nuestros grupos. También puedes hacerte socix y/o hacer un donativo. El apoyo individual de personas nos ayuda a seguir defendiendo los derechos de la población LGTB cada día con más fuerza y nos animan a continuar trabajando en la detección del VIH y la desestigmatización de las personas positivas.

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

En Lambda ofrecemos la posibilidad de ser parte activa en nuestros grupos

de educación, salud sexual, derechos humanos, joves ,cultura, lgtbpositivos, lesbianas, adolescentes, familias, heidis, asuntos religiosos.

También ofrecemos una serie de servicios  que la persona voluntaria puede disponer o solicitar.

Si no tienes claro donde o como participar, puedes escribir a: voluntariat@lambdavalencia.org

¿Por qué son importantes?

El voluntariado en Lambda es el motor principal. Somos una asociación que siempre a funcionado a través del voluntariado, sin el no se podrían llevar a cabo muchas actividades e intervenciones que se realizan día a día en Lambda y que suponen una parte muy importante en nuestra actividad.

DATOS DE CONTACTO

www.lambdavalencia.org

info@lambdavalencia.org

C/ República Argentina 22 bajo izquierda

46021  Valencia

96 334 21 91

Comparte esto

Leave a reply