13 Sep

Manos Unidas Valencia

Hoy nos acercamos al trabajo de Manos Unidas Valencia a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el de la cooperación al desarrollo y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Manos Unidas denuncia la existencia del hambre y del subdesarrollo, sus causas y sus posibles remedios, además, reúne medios económicos para financiar los proyectos de desarrollo integral orientados a atender esas necesidades.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

* Participando en nuestros eventos, dando difusión a nuestras actividades y a nuestros proyectos.

* Uniendo tu voz a la nuestra para denunciar situaciones de injusticia.

* Si dispones de tiempo para dedicar regularmente, llámanos al 96 3919129 para concertar una entrevista con el responsable de voluntariado para que te pueda ofrecer la manera de colaborar que mejor se adapte a tu situación particular.

Además, puedes hacer donativos o inscribirte como socio de Manos Unidas a través de este enlace: https://goo.gl/Jqtsf9

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

El voluntariado puede participar en la organización de eventos solidarios, en actividades de sensibilización así como en el funcionamiento diario de la organización, lo que incluye responsabilidades técnicas y organizativas a todos los niveles.

Entre las actividades de sensibilización destacan los talleres, las charlas, los concursos, y la distribución de materiales educativos con propuestas concretas para plantar cara al hambre y para reflexionar sobre el actual modelo de producción y de consumo. Actividades culturales, eventos deportivos, cenas de hambre y mercadillos solidarios son algunas de las acciones llevadas a cabo para recaudar fondos.

¿Por qué son importantes?

Su dedicación es esencial para que cada año se puedan llevar a cabo más de 600 proyectos de cooperación. El voluntariado supone el 97,5% del personal de la organización a nivel nacional, por lo que es una de las fortalezas y señas de identidad de Manos Unidas.

DATOS DE CONTACTO

http://www.manosunidas.org/delegacion/valencia

comunicacion.valencia@manosunidas.org

Carrer de les Avellanes, 14

46003 Valencia

963 91 91 29

Comparte esto

Leave a reply