20 Sep

Fund. Arz. Miguel Roca Proyecto Hombre Valencia

Hoy nos acercamos al trabajo de Proyecto Hombre Valencia a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito de las adicciones y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Prevención, tratamiento e integración de personas con problemas de drogodependencias y otras adicciones.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Desde el VOLUNTARIADO.

A través de una DONACION.

La Fundación Arzobispo Miguel Roca está financiada parcialmente por subvenciones y convenios con distintas entidades públicas, así como por aportaciones de particulares, empresas y organizaciones privadas que con su solidaridad nos permiten seguir adelante. No obstante dicha ayuda es insuficiente para mantener todos los servicios y programas que ofrecemos, y por ello solicitamos tu ayuda. Tu aportación, por pequeña que sea o pueda parecerte, es muy valiosa para todas las personas a las que ayudamos y te dará la oportunidad de formar parte de nuestro proyecto.

 

 

Haciéndote SOCIO COLABORADOR

Las aportaciones periódicas nos ayudan a tener estabilidad para continuar con nuestros programas y poder ayudar a más personas. Si quieres hacerte socio colaborador por favor, entra en la siguiente pagina WEB http://www.proyectohombrevalencia.org/colabora/haz-una-donacion.html rellena el  documento y háznoslo llegar por correo ordinario o electrónico a:

Fundación Arzobispo Miguel Roca

Proyecto Hombre Valencia

C/ Padre Esteban Pernet, 1

46014 Valencia

info@proyectohombrevalencia.org

Recuerde que todos los donativos que realices a Proyecto Hombre tienen una desgravación fiscal, según legislación vigente.

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Multitud de tareas:

En los  Programas, apoyo al equipo, acompañamientos, talleres terapéuticos, cine forum, teatro, manualidades, deportes, senderismo,  jardinería, baile, yoga, apoyo escolar, cocina… En Servicios Generales: atención y recepción telefónica, mantenimiento, archivo documental, apoyo administración, comunicación. apoyo servicio jurídico….

¿Por qué son importantes?

Los voluntarios, en nuestro trabajo diario, constituyen un modelo de referencia normalizado para las personas que están siendo tratadas en los programas, un modelo de sociedad solidaria, y una práctica de la escucha activa como forma terapéutica de relacionarse.

En la Fundación prestan servicios voluntarios y voluntarias que cada día deciden compartir parte de su tiempo en una acción solidaria con un compromiso desde una opción personal, de forma altruista, y desde un trabajo en equipo y no desde una acción individual. El fin no sólo es ayudar a los demás, si no también perseguir una transformación social donde su labor se convierte en una fuente de crecimiento personal que conlleva un enriquecimiento y maduración a todos los niveles.

 

DATOS DE CONTACTO

www.proyectohombrevalencia.org

voluntariado@proyectohombrevalencia.org

C/ Padre Esteban Pernet 1

46014 Valencia

96 359 77 77

 

 

 

 

 

 

Comparte esto

Leave a reply