27 Sep

Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás

Hoy nos acercamos al trabajo de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito social y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Entre nuestros proyectos contamos con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Hay varias maneras de colaborar con la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, desde la más sencilla que está al alcance de todos nosotros, hasta la más comprometida.

Difunde, entre tus amigos y en tu entorno lo que somos y lo que hacemos, para que cada vez más personas tengan la oportunidad de conocer propuestas concretas de solidaridad y transformación social. Síguenos en las redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube

Hazte socio-colaborador de la Fundación para formar parte de una organización que defiende a los últimos, a los desfavorecidos. Ser socio-colaborador de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás significa sumarse al esfuerzo de otras muchas personas que comparten un esperanza común: “dar más a quien la vida le ha dado menos”. Puedes colaborar aportando dinero ocasional o periódicamente.

Crea valor social con tus compras por internet, entra Wapsi.org/Fisat y/o Helpfreely.org antes de cada compra y podrás hacer una donación a la Fundación Ángel Tomás. Con este gesto solidario cada vez que un usuario realice una compra por Internet, se convertirá en un donativo.

Responsabilidad Social Corporativa. Sé una empresa socialmente responsable y contribuye a una sociedad más justa. Puedes ponerte en contacto con nosotros o con cualquiera de los proyectos.

– Dando una oportunidad laboral a un joven. Primera Oportunidad

– Aportando servicios.

– Aportando herramientas y/o materiales.

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Te proponemos:

Participar con nosotros  en proyectos FISAT: Dentro de nuestro día a día hay multitud de actividades, servicios y tareas en las que nos puedes acompañar:

actividades de tiempo libre, refuerzo escolar, actividades deportivas, salidas culturales, campamentos, apoyo y acompañamiento de jóvenes, etc

y también…tareas de comunicación, diseño, actividades de sensibilización, talleres, campañas solidarias

Te ofrecemos formación:

BÁSICA: para reflexionar sobre el significado de ser voluntario/a, para construir identidad propia

ESPECÍFICA: sobre la realidad de los colectivos con los que trabajamos

CONTINUA: para mejorar las competencias personales en la ejecución de la acción voluntaria.

¡Tienes mucho que aportar! ¡Te esperamos!

¿Por qué son importantes?

El voluntariado es un valor fundamental de nuestros proyectos: muchos de ellos han surgido y surgen gracias al esfuerzo de muchas personas voluntarias que consideran que su aportación gratuita a la sociedad es una herramienta imprescindible para el cambio.

DATOS DE CONTACTO

www.fundacionangeltomas.org

fundacion@fisat.es

C/ Sagunto 192

46009 Valencia

96 366 78 78

Comparte esto

Leave a reply