04 Oct

Movimiento Contra La Intolerancia

Hoy nos acercamos al trabajo de Movimiento Contra La Intolerancia a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito social y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

Movimiento contra la intolerancia  es una  entidad plural, autónoma, abierta y participativa que trabaja contra la Intolerancia, el Racismo y la Violencia, en esencia, una apuesta por la Solidaridad, la Convivencia Democrática, la Tolerancia y la defensa de los Derechos Humanos.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

A través del voluntariado.

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Creemos en un voluntariado activista, donde sean los propios voluntari@s los que creen y actúen en aquellas acciones que dentro del marco de trabajo de MCI luchen por visibilizar las diferentes realidades sociales y cambiar nuestra sociedad.

¿Por qué son importantes?

En Movimiento Contra La Intolerancia creemos que las personas  son la base del cambio de nuestra sociedad. Por lo que  en la lucha contra la intolerancia y la violencia, se necesita la unión del mayor número de personas que tengan una creencia muy arraigada en los derechos humanos.

DATOS DE CONTACTO

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/

valenciamci@gmail.com

APDO. CORREOS 571

46080 VALENCIA

96 373 50 96 

Comparte esto

Leave a reply