25 Oct

Fundación Proyecto Senior

Hoy nos acercamos al trabajo de Fundación Proyecto Senior a través de un cuestionario creado para conocer más a fondo el trabajo que desarrollan en el ámbito social y de qué forma se puede colaborar. ¡Descubre el gran trabajo que realizan y anímate a colaborar!

¿Qué hace tu entidad?

La FUNDACIÓN PROYECTO SENIOR (F.P.S.) pretende ser un observatorio de estudio del entramado ideológico-económico actual de la sociedad y las necesidades de integración y apoyo para la inserción socio-laboral de determinados colectivos en situación de vulnerabilidad. A través de la FPS se pretende  comprender, analizar y responder a aquellos  que “en aras de un mundo mejor”, expulsan del mercado de trabajo a un sector, cada vez más número y cada vez más joven de personas. A través de F.P.S. se busca la integración efectiva de determinados colectivos en situación de exclusión socio-laboral.

Realiza actividades encaminadas a la Integración, Inserción o Reinserción socio-laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; defiende y promueve la Igualdad de Oportunidades; y desarrolla programas de Atención, Prevención y Apoyo a la dependencia. A través del Servicio de Voluntariado, los cursos de capacitación profesional, tutorías individuales de orientación socio-laboral, talleres grupales de sensibilización y búsqueda activa de empleo, formación y orientación laboral y cursos específicos para desempleados y mejora de empleo.

¿Cómo se puede colaborar con vosotr@s?

Tenemos un servicio de Voluntariado para colaborar en el desarrollo de nuestros programas. Para acceder pueden ponerse en contacto a través de nuestra web, teléfonos (962057750 / 601139917) o nuestro centro ubicado en Valencia (C/Doctor Zamenhof, 11 – Bajos)

¿Qué pueden hacer las personas voluntarias?

Acompañamientos a personas mayores dependientes (programa de voluntariado con personas mayores/Atención a la dependencia) y pueden colaborar en tareas de gestión de programas de inclusión social y difusión de nuestras actividades.

¿Por qué son importantes?

Necesitamos la colaboración de voluntarios para llegar a más personas que pueden beneficiarse de nuestras actividades; y dan sentido a nuestro fin Fundacional principal: lograr la Integración efectiva de las personas en situación o riesgo de exclusión en condiciones de igualdad.

DATOS DE CONTACTO

www.fundacionproyectosenior.org

fps.empleo@gmail.com

C/Doctor Zamenhof, 11 – Bajos

46008 VALENCIA

96 205 77 50

Comparte esto

Leave a reply