C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

La Fundación Dasyc celebra los cumpleaños de niños y niñas en riesgo de exclusión social

En el mes de enero la Fundación Dasyc (Fundación para el desarrollo de acciones sociales y culturales) ha comenzado dos nuevos proyectos para prevenir la exclusión social con menores en Valencia.

Por un lado, el proyecto “Fiesta de Cumpleaños” que se desarrollará los últimos miércoles de cada mes en el Centro de Menores San Juan Bautista. Este consistirá en la celebración de los cumpleaños de todos los niños y niñas que cumplan años ese mes. Con esta iniciativa se pretende que los chicos y chicas disfruten de su fiesta de cumpleaños como todos los niños. Se hará una merienda con tarta, chucherías y un detalle para los cumpleañeros.

Por otro lado, el pasado 10 de enero Dasyc comenzó un proyecto de actividades lúdicas y deportivas en el CAES Antonio Ferrandis del barrio de La Coma con el que serán atendidos 30 menores en riesgo de exclusión social. Esta actividad se realizará los lunes y miércoles de 15:30 a 17:00h con la ayuda de 5 voluntarios.

Además, la Fundación Dasyc necesita voluntarios para su sede en Alicante para un proyecto de refuerzo escolar en secundaria de lunes a miércoles de 14:00 a 15:00h. Si te animas a ser voluntario escribe a alicante@fundaciondasyc.org o llama al 692 245 731.

Más información en el Facebook y Web de Dasyc.

Leave a reply