C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

ANILIA

Asoc. PROVINCIAL PADRES NIÑOS LIMITE DE ALICANTE
DATOS

Ámbito: Disfuncionalidad
Dirección: C/ Arzobispo Loaces, 9
Provincia: Alacant
Teléfono6514 57 29 – 607 583 337 – 96 514 42 42

E-mail: anilia_asociacion@hotmail.com
Horario: de 8 a 20 h

DESCRIPCIÓN

ANILIA es una asociación que nació de la necesidad de buscar recursos y proporcionar servicios que posibilitaran la integración social y laboral de jóvenes y adultos con inteligencia límite.

Se fundó en Alicante en 1992 y, desde entonces, hemos conseguido crear un espacio donde caben la formación, el ocio y el apoyo entre familias.

Nuestra intención es normalizar al máximo la vida de estas personas y para ello disponemos de dos Programas Formativos de Cualificación Básica: Cortinaje y Complementos de Decoración y Auxiliar de Jardinería.

REQUISITOS VOLUNTARIADO: 

Dirigido a personas mayores de edad sin distinción de sexo o condición, comprometidas y alineadas con los valores y la misión de ANILIA, orientado a mejorar la experiencia de los usuarios en los servicios ofrecidos por la organización y, por extensión su autonomía y calidad de vida, con el fin último de intercambiar emocional y personalmente con otras personas rompiendo cualquier barrera o límite.

FUNCIONES VOLUNTARIADO: 

Dentro del programa CONECTANDO SIN LÍMITES se le asignará al voluntario/a, en función de sus características, conocimientos, aptitudes, actitudes y disponibilidad, una o varias áreas de trabajo posibles:

1.       Acompañamiento

2.       Servicios

3.       Educativa

LOCALIZACIÓN

Leave a reply