C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

OMV

ASOCIACIÓN OBRA MERCEDARIA VALENCIA

Trabajamos con las personas privadas de libertad y en situación de pobreza.
Obra Mercedaria Valencia es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, independiente, con entidad jurídica propia y comprometida con la justicia, la dignidad de las personas y la lucha contra las desigualdades sociales.

ACTIVIDADES
o Reforzar la formación integral de adolescentes y jóvenes para prevenir la delincuencia.
o Planificar y realizar programas de asistencia al preso dentro del marco penitenciario, que ayuden a su rehabilitación para la sociedad.
o Trabajar con las personas que salen de prisión, habilitando alternativas que posibiliten su reinserción y puedan encontrar un sitio en la sociedad y se realicen como tales.
o Dar a conocer a la sociedad la importancia de prevenir la delincuencia.
o Prevenir las conductas adictivas de la población en general.
o Trabajar con las personas con problemas de adicción, habilitando alternativas que faciliten su tratamiento y reinserción.
o Facilitar los procesos de acogida e inserción social y laboral a personas inmersas en procesos de exclusión social.
o Trabajar específicamente con mujeres. En especial con las mujeres víctimas de violencia de género, mujeres que hayan o estén pasando procesos de privación de libertad, mujeres dependientes de sustancias tóxicas, mujeres migrantes, mujeres sin hogar y mujeres inmersas en procesos de exclusión social.
o Trabajar específicamente con la población migrante. En especial con mujeres migrantes, personas migrantes refugiadas, personas migrantes en situación administrativa irregular, personas migrantes sin hogar y personas migrantes dependientes de sustancias tóxicas.

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Carrer del Túria, 58, 46008, Valencia.
Tlf: 96 392 49 02
Correo electrónico: info@omv.social
Web: https://omv.social/
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000755822127
Horario: lunes a jueves de 09:00 a 13:30.

Leave a reply