C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

Asociación POR TI MUJER

DATOS

Ámbito: Social, Mujeres
Dirección: C/ Clariano, 12 p-4
Provincia: Valencia
Teléfono96 338 72 98 – 630 889 104

Emailinfo.portimujer@gmail.com

Horario: Lunes a viernes de 10 a 15 h

DESCRIPCIÓN

Desde la Asociación Por Ti Mujer podemos afirmar que no es posible hablar de igualdad de género si no consideramos que se trata de un derecho humano, y al mismo tiempo, no podemos hablar de disfrute de derechos, si no consideramos el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres, en su disfrute y acceso a los derechos civiles, políticos, sociales, culturales y económicos

La Asociación POR TI MUJER es una organización creada en 2009 como una entidad sin fines de lucro. Tiene como misión combatir las causas estructurales que restringen la ciudadanía de las mujeres y/o afectan su ejercicio. En consecuencia se propone incidir en la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género y contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres y las niñas.

Visión

La visión de Por Ti Mujer es ser una organización de referencia en la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, liderar la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, una sociedad democrática fortalecida y sin discriminación ni exclusión de ningún tipo, donde las mujeres ejerzan plenamente sus derechos y su ciudadanía, sin que exista la cultura patriarcal como sistema de organización social y el androcentrismo como representación global de la humanidad.

Valores

La Asociación POR TI MUJER sustenta su labor en los pilares de los siguientes valores:

Igualdad, equidad, libertad, sororidad, interculturalidad, diversidad, la participación activa de las mujeres, el liderazgo, la coherencia en nuestras acciones, la transparencia en el funcionamiento y regulación de la asociación y transparencia también en la planificación y seguimiento de la actividad de la asociación, así como en la financiación y utilización de fondos y en el cumplimiento de las obligaciones.

REQUISITOS VOLUNTARIADO:

Puedes contribuir a cambiar la vida de las mujeres

Y realizar tus propias investigaciones, así como

Desarrollar proyectos propios y acciones que te conduzcan

A un mayor crecimiento personal desde el trabajo social.

FUNCIONES VOLUNTARIADO:

Desarrollo de Proyectos

Tienes la oportunidad de desarrollar proyectos personales que se identifiquen con los objetivos de nuestra organización.

Intervención Directa

En Por Ti Mujer tienes la oportunidad de realizar una intervención directa con las mujeres usuarias de nuestros programas.

Talleres y cursos

Puedes beneficiarte de todos los talleres y cursos que imparte nuestra asociación.

Perfeccionamiento del Idioma

Si procedes de un país de habla no hispana, tienes la opción ideal para perfeccionar el idioma español.

Investigación

Las personas voluntarias tienen la posibilidad de realizar sus propias investigaciones, apoyándose en los recursos materiales y humanos de nuestra entidad. .

Ambiente acogedor y familiar

En nuestra asociación encontrarás un ambiente acogedor y familiar, que te permitirá una rápida y fácil adaptación.

LOCALIZACIÓN

Leave a reply