C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

AVACOS-H

Asoc. VALENCIANA VIH, sida y hepatitis
DATOS

Ámbito: Salud
Dirección: C/ Gabriel y Galán, 24
Provincia: Valencia
Teléfono96 334 20 27 – 96 334 36 33

Emailavacos-h@avacos-h.org

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 h

DESCRIPCIÓN

Somos una asociación de personas comprometidas con la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con VIH, sida y hepatitis, y con la prevención del VIH y otras ITS en la población general y en los colectivos más vulnerables.

AVACOS-H avanza hacia el futuro con una larga trayectoria de trabajo y experiencia en el campo del VIH y el sida, y una gran ilusión y energía en el nuevo ámbito de trabajo que nos proponemos: atender a las personas con hepatitis.

La dureza de los inicios de la pandemia imprimió el carácter de nuestra Entidad y de las personas activistas que la constituyen. A lo largo de nuestra historia hemos ido adaptándonos a las nuevas realidades de las personas afectadas sin que esto haya cambiado los sólidos valores que nos caracterizan como organización: la responsabilidad, el entusiasmo y la pasión en nuestro trabajo, el respeto y confianza en nuestros clientes y la honestidad y transparencia que impregna todas nuestras acciones.

Responsabilidad. Capacidad para responder a las demandas de nuestros clientes con eficacia y eficiencia, y con conocimiento de nuestros recursos y nuestras limitaciones.

Pasión y Entusiasmo. El equipo humano de AVACOS-H responde al perfil de personas que creen que el objetivo de su intervención es la transformación de la sociedad en un lugar mejor donde vivir

Respeto y Confianza. AVACOS-H nació como una gran familia. La calidez de nuestra atención a los clientes y la sensibilidad en la escucha de sus emociones y necesidades hace que se sientan aceptados. Esta atención individualizada y respetuosa en la diversidad de cada proceso, nos permite crear vínculos de confianza y respeto

Honestidad y transparencia. Los valores antes definidos no estarían completos, desde nuestra visión, sin incluir estos dos valores en todas las acciones que desarrollamos.

REQUISITOS VOLUNTARIADO: Participando en las actividades que desarrollamos.

Para ser voluntario o voluntaria de AVACOS-H sólo necesitas una cosa: el deseo de aportar un espacio de tu valioso tiempo y motivación al trabajo por la igualdad de las personas con VIH y el respeto a la diversidad.

Evidentemente, este deseo puede traducirse en un pequeño o un gran compromiso. Por eso estamos abiertos para que nos cuentes cómo quieres colaborar, en qué sentido te gustaría aportar tu tiempo para transformar nuestra sociedad, cómo piensas que puedes contribuir a hacer de tu entorno un lugar más igualitario y respetuoso hacia la diversidad.

FUNCIONES VOLUNTARIADO:

Diversos cometidos, asistir mesas a informativas, coordinación de grupos, talleres, afatos, etc

LOCALIZACIÓN

Leave a reply