C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

CHAKRA CORAZON: CHAACOR

DATOS

Ámbito: Salud Holística: Cuerpo, Mente, Corazón.
Dirección: C/ Juan Herrera, 10 5º
Provincia: Castellón
Teléfono677 27 57 80 

Emailchaacor14@gmail.com

Horario: De lunes a viernes de 16 a 19h

DESCRIPCIÓN

Chaacor trabaja  por la Educación y  la Sanación Holística, Integral, para la ampliación de la Conciencia o Ser, la mente profunda, el talento y la evolución humana.

La Educación y  la Sanación Holística e Integral,  la ampliación de la Conciencia  y el Ser Humano requieren: Atención. Emoción. Intuición. Oración. Unión.

Ayudamos o intentamos colaborar para  que el mundo en el que estamos obtenga más satisfacción, paz, plenitud, estemos atentos a lo que somos y a nuestra condición Humana. Nos guía trabajar, amar y sanar el Corazón.

“Chaacor” es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana.

La  principal  finalidad de la misma se centra en la mejora de la calidad de vida de todas las personas. Se incidirá en el sistema educativo y el sanitario, y, especialmente,  se ayudará a los que padezcan problemas emocionales,   de corazón y derivados del estrés por estas causas.

Se intentará vincular tanto a nivel autonómico como nacional e internacional con otras asociaciones, federaciones, fundaciones  y organismos que busquen un fin similar y busquen investigar en nuevas vías de sanación.

En Chakra Corazón: Chaacor atendemos a los que nos requieren en los talleres que vamos organizando y, en breve, añadiremos una hora a la semana tras cita telefónica en el local que está por determinar.

Actividades: sesiones de relajación, sofrología, chakras, cuencos tibetanos, educación emocional, masaje…

REQUISITOS VOLUNTARIADO:

Terapeutas profesionales del ámbito de la salud holística.

FUNCIONES VOLUNTARIADO: 

La función sería atender y apoyar a las personas que lo requieran

LOCALIZACIÓN

Leave a reply