C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

FUNDACION INICIATIVA SOLIDARIA ANGEL TOMAS

DATOS

Ámbito: Social
Dirección: C/ Sagunto, 192
Provincia: Valencia
Teléfono96 366 78 78

Emailfundacion@fisat.es

Horario: Lunes a viernes – Abierto 24 h

DESCRIPCIÓN

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia. En la actualidad los proyectos sociales de la Inspectoría María Auxiliadora en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón.

Entre nuestros proyectos contamos con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado.

Para conocer la labor que realiza la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, puedes descubrirlo en nuestra web. En cada apartado está desarrolladas cada una de las acciones que llevamos a cabo.

REQUISITOS VOLUNTARIADO: mayor de edad, con sensibilidad hacia la realidad de la infancia y juventud en situación o riesgo de exclusión social y tienes disponibilidad para comprometerte…

FUNCIONES VOLUNTARIADO:

TE OFRECEMOS FORMACIÓN; BÁSICA: para reflexionar sobre el significado de ser voluntario/a, para construir identidad propia

ESPECÍFICA: sobre la realidad de los colectivos con los que trabajamos

CONTINUA: para mejorar las competencias personales en la ejecución de la acción voluntaria.

LOCALIZACIÓN

Leave a reply