C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

SAVE THE CHILDREN

Fundac. SAVE THE CHILDREN en Comunidad Valenciana
DATOS

Ámbito: Cooperación al desarrollo
Dirección: Plz. Tetúan, 8
Provincia: Valencia
Teléfono96 395 09 31 

Emailyolanda.carmona@savethechildren.org

Horario: Lunes a viernes de 8 a 15,30 h

DESCRIPCIÓN

Todos los niños tienen derecho a un futuro. En España y en todo el mundo, trabajamos cada día para asegurar que todos los niños sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia. Cuando se produce una emergencia, y los niños son más vulnerables, somos siempre los primeros en llegar y los últimos en marcharnos. Atendemos las necesidades de los niños y nos aseguramos de que sus voces son escuchadas. Conseguimos cambios duraderos en la vida de millones de niños, incluso en aquellos a los que cuesta más llegar.

Hacemos todo lo que sea necesario para lograr que todos los niños, cada día y cuando ocurre una emergencia, puedan cambiar sus vidas y el futuro que estamos construyendo juntos.

REQUISITOS VOLUNTARIADO:

Personas que quieran trabajar en actividades contra la pobreza infantil en situaciones de emergencia y ayuda humanitaria por la salud, nutrición, educación y protección infantil. Sensibilización y apoyo en acciones educativas no formales en colegios.

FUNCIONES VOLUNTARIADO:

El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

Únete como voluntario a Save the Children y cambiemos juntos el mundo de millones de niños. Comparte el valor de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia para ayudar a crear una oportunidad de presente y de futuro para los niños en situación más vulnerable

LOCALIZACIÓN

Leave a reply