C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO

DATOS

Ámbito: Social, Internacional
Dirección: C/ San José de Calasanz, 5 entresuelo B – Gandía
Provincia: Valencia
Teléfono96 296 10 03

Emailsin-techo@hotmail.com

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 h

DESCRIPCIÓN

Viviendas para los sin techo es una organización gandiense, fundada en el año 2000 por un grupo de personas comprometidas y motivadas en construir un mundo con menos injusticias.

Una organización que se ha ido haciendo ella misma, mejorando y perfeccionando su manera de hacer y sentir. Que cuenta con el apoyo de cientos de personas que creen en ella y en su labor, y que gracias a ellas este proyecto es posible.Promover la labor de organizaciones sociales, tanto extranjeras como nacionales, que sean facilitadoras para que las personas y familias con quienes trabajan sean las protagonistas de sus procesos de desarrollo humano, rescatando su dignidad, principios y valores personales y culturales.

Unir el ejercicio de los derechos al de los deberes, acompañando a la recuperación de la plena ciudadanía.

Motivar, comprometer e involucrar a la sociedad nacional e internacional para luchar contra la injusticia en la que vivimos, consecuencia de la pobreza.

REQUISITOS VOLUNTARIADO:

MAYORES DE 18 AÑOS INTERESADOS EN LLEVAR ACABO ACCIONES PARA SENSIBILIZACION, COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO EDUCACION PARA EL DESARROLLO Y ACCION SOCIAL.

FUNCIONES VOLUNTARIADO:

SENSIBILIZACION, COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO EDUCACION PARA EL DESARROLLO Y ACCION SOCIAL.

LOCALIZACIÓN

Leave a reply