La Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón (AEMC) lanza una año más la campaña “Banya’t per l’esclerosi múltiple”. Durante los meses de mayo y junio su campaña estará presente en las diferentes piscinas de la provincia de Castellón como; Onda, Vila-real, Nules, la Vall d’Uixò, Benicàssim y Castellón.
La iniciativa pretende invitar a la sociedad en general a acudir a las piscinas. El objetivo es que el mayor número de personas se impliquen en la causa, y naden en solidaridad por la esclerosis múltiple. Los metros nadados se suman al final de la jornada, y se realiza el recuento total al final de la campaña. Además se podrá colaborar realizando cualquier donación, o bien comprando cualquier producto que esté a la venta.
La finalidad de esta campaña consiste en sensibilizar a la población con la EM, y recaudar fondos para continuar con la lucha contra esta patología, de forma que se puedan seguir ofreciendo los recursos hasta el momento ofrecidos a los asociados. La finalidad última es mejorar sus calidad de vida.
Las fechas y las piscinas en la que se encuentra presente la campaña:
– Onda: viernes 6 de mayo en horario de 17 a 20 h, en la piscina municipal.
– Vila-Real: sábado 7 de mayo en horario de 9 a 14h, en la piscina municipal.
– Nules: martes 10 de mayo en horario de 17 a 20h, en la piscina municipal.
– Benicàssim: sábado 14 de mayo en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.
– UJI-Castellón: martes 17 de mayo en horario de 17 a 20 horas, en la piscina de la Universitat Jaume I.
– La Vall d’Uixó: sábado 4 de junio en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.