C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

ESCUELA DE OTOÑO EN AVILES

 LOGO PLATAFORMA

Llega como cada año la Escuela de Otoño de Voluntariado

Abiertas las inscripciones para la XXI edición, que tendrá lugar en Avilés el 28-29 de octubre

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebrará la XXI edición de la Escuela de Otoño del Voluntariado los próximos días 28 y 29 de octubre, en la ciudad asturiana de Avilés. Este año bajo el lema “Hacia un nuevo voluntariado”, porque aunque de forma “lenta y progresiva”, se han producido en el sector importantes cambios. El objetivo de la Plataforma es seguir profundizando en “la riqueza y la diversidad del voluntariado”.

En esta edición, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, el Gobierno del Principado de Asturias y las siguientes organizaciones sociales: Plataforma de ONG de Asturias, CERMI Asturias, Plataforma del Tercer Sector Asturias, Coordinadora de ONGD Asturias y Voluntastur.

El programa de la Escuela de Otoño de este año se centrará en los nuevos modelos, y en las propuestas más innovadoras que se pueden implantar en las entidades de voluntariado.

El programa definitivo se publicará en breve. Para inscripciones y más información, podéis consultar la sección de la Escuela de Otoño dentro del web de la Plataforma del Voluntariado.

Para formalizar la inscripción sólo tenéis que rellenar el cuestionario que encontraréis en este enlace:

Leave a reply