C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

Concurso creativo de cartelería

Se convoca este concurso para la realización de un cartel creativo que apele a la concienciación y el cumplimiento de los ODS.
Podrán participar en el concurso todas las personas que con ilusión y creatividad plasmen en su obra el objetivo que mueve la realización del propio concurso.

Concurso creativo de carteleríaBASES DEL CONCURSO CREATIVO DE CARTELERÍA SOBRE LA CONCIENCIACIÓN DE LOS ODS CONVOCADO POR LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIAT DE LA COMUNITAT VALENCIANA

PRIMERA: PARTICIPANTES

Se convoca este concurso para la realización de un cartel creativo que apele a la concienciación y el cumplimiento de los ODS.

Podrán participar en el concurso todas las personas que con ilusión y creatividad plasmen en su obra el objetivo que mueve la realización del propio concurso.

SEGUNDA: Tema, características técnicas, presentación, rotulación y lema:

A.- TEMA: En las obras deberá aparecer la palabra CONCIÉNCIATE. Esta palabra servirá a su vez para construir el lema que deberá estar incluido de forma obligatoria en la composición de la obra.

B.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Deberá ser un cartel realizado de forma gráfica/digital y en formato A3 y de orientación vertical. El archivo original se enviará mediante correo electrónico a prensa@platavoluntariado.org.

TERCERA: PREMIOS

Se establece un único premio. El ganador recibirá un vale por valor de 100 euros.

CUARTA: PRESENTACIÓN

Como se especifica en un apartado anterior, las obras deberán enviarse hasta las 23:59 del día 29 de noviembre por correo electrónico a prensa@platavoluntariado.org indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de residencia
  • DNI
  • Email de contacto
  • Teléfono
  • Título de la Obra
  • Archivo de la obra realizada

    QUINTA: JURADO

    1. El jurado estará formado por cuatro miembros de la Junta Directiva de la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana.

  1. El jurado se constituirá una vez haya finalizado el plazo de recepción de obras al objeto de emitir su fallo.
  2. El jurado, para formular su propuesta de concesión del premio, valorará además de la concepción, su calidad gráfica, su eficacia concienciadora y sus condiciones de reproducción.
  3. Las decisiones del jurado serán inapelables. Los concursantes, por el mero hecho de participar en este concurso, renuncia expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones de aquel.
  4. La decisión del jurado se hará pública en las RRSS de la Plataforma y mediante correo electrónico a la persona ganadora.

SEXTA: TRABAJO PREMIADO

  1. El trabajo premiado se publicará en las redes sociales y en el blog de la web de la Plataforma de Voluntariat de la Comunitat Valenciana.
  2. Si en el plazo de un mes no se hubiera contactado con la entidad para la retirada del premio se entenderá que su autor renuncia a su propiedad a favor de la Plataforma de Voluntariat de la Comunitat Valenciana quien podrá darle el destino que considere más oportuno.

SÉPTIMA: PUBLICIDAD

La convocatoria y sus bases se darán a conocer por los canales oportunos.

OCTAVA: NORMAS FINALES: NORMAS FINALES

El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los participantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación.

Leave a reply