C/Enric Valor 13, 46100
96 331 27 44 - 675 03 53 61

Programa Tierra de Nadie

Magazine dedicado a la actualidad del tercer sector social. La Plataforma de Entidades de Voluntariado Social de la Comunidad Valenciana te presenta una breve visión de este mundo en nuestra Comunidad, con entrevistas a las diferentes entidades que forman parte de ella. Este espacio intenta ser ese trocito de Tierra de Nadie, que en este caso, es la Tierra de Todos. Especialmente dedicado a quienes arañan un poquito de su tiempo y de sus quehaceres diarios, para aportar su particular granito de arena.

Magazine dedicado a la actualidad del tercer sector social. La Plataforma de Entidades de Voluntariado Social de la Comunidad Valenciana te presenta una breve visión de este mundo en nuestra Comunidad, con entrevistas a las diferentes entidades que forman parte de ella.

Este espacio intenta ser ese trocito de Tierra de Nadie, que en este caso, es la Tierra de Todos. Especialmente dedicado a quienes arañan un poquito de su tiempo y de sus quehaceres diarios, para aportar su particular granito de arena.

Tipo: Magazine

Colaboradores: Eduard Muñoz y Alba Font

Horario: Viernes 17.30-18.30 horas; Rep. Sábado 13.30-14.30 horas

Nuestro sumario:

  • Noticias de la semana
  • Voluntari@ Express: Mª Carmen Aguilar
  • Especial mesa redonda: Ismael Quintanilla, profesor de psicología social de la UV, y Beatriz Beseler, vocal de personas en situación de prostitución y Cooperación Internacional en la Organización Médicos del Mundo de la Comunitat Valenciana.
  • Agenda

2 comments

Hola! Me llamo Laura. Me pongo en contacto con ustedes, primero para felicitarles por la labor que hacen y, segundo, porque me gustaría saber si sería posible colaborar de algún modo en vuestra radio o a través de vuestra Plataforma. Por mi parte, me gustaría añadir que soy periodista, me interesan mucho los temas de carácter social y de denuncia. He llegado recientemente a Valencia por motivo del máster que estoy cursando sobre cooperación al desarrollo. Espero que les pueda servir de alguna ayuda. Quedo atenta a su respuesta. Gracias y un saludo.

Hola! Te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos enviarte más información. Gracias por tu interés. Un abrazo

Leave a reply